Reemplazo Total de Articulación de Rodilla

¿Está considerando una cirugía de reemplazo de rodilla?

Cada paciente es único, pero por lo general los candidatos para una cirugía de reemplazo de rodilla tienen:

• Un dolor tan intenso que limita no sólo el trabajo y la recreación, sino también las actividades de rutina del diario vivir.
  • Un dolor que no se alivia con métodos de tratamiento más tradicionales, como la disminución de la actividad, medicamentos o fisioterapia.
  • Una rigidez considerable de las articulaciones y pérdida de la movilidad.
  • Las radiografías muestran una artritis avanzada u otros problemas degenerativos.

De hecho, los Institutos Nacionales de Salud han concluido recientemente que la cirugía de reemplazo de rodilla es "un tratamiento seguro y económico para aliviar el dolor y restablecer la función en pacientes que no responden a terapias no quirúrgicas."1

No todos los reemplazos de rodilla son iguales. Los avances en el diseño de rodilla completa se traducen en implantes de rodilla que le ayudarán a sentirse bien de nuevo.

El nuevo implante de rodilla Triathlon® ha sido diseñado para permitir un movimiento natural de la rodilla, lo que alivia el dolor y restablece la movilidad.

Mientras lee, tome nota de todo aquello que no entienda. Su médico con gusto responderá sus preguntas para que se sienta cómodo y seguro con respecto al plan de tratamiento que eligió.

Stryker Corporation or its divisions or other corporate affiliated entities own, use or have applied for the following trademarks or service marks: Stryker and Triathlon. All other trademarks are trademarks of their respective owners or holders.

Next Page >>